_
_
_
_

Winterthur quiere comprar aseguradoras españolas

El grupo suizo Winterthur, primera aseguradora extranjera en España, se mostró ayer dispuesto a estudiar posibles adquisiciones de compañías del sector, con motivo de la presentación a los medios informativos de su nueva sede madrileña, en la que ha invertido 1.800 millones de pesetas. El nuevo edificio de Winterthur ha costado 1.100 millones, según sus directivos, aunque la empresa ocupará también parte de la sede aneja de ERT, adquirida por 480 millones de pesetas. La empresa confirmó ayer que se interesó, sin éxito, en la compra de las compañías aseguradoras de Rumasa y en la sede central del holding en la plaza de Colón.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_