_
_
_
_

Mohamed Ali,

el conocido ex campeón de boxeo norteamericano, deporte al que ha tributado parte de salud y cuyas secuelas empiezan a hacerse notorias ahora, ha declarado que apoyará al candidato republicano Ronald Reagan en las próximas elecciones. La razón que adujo el ex boxeador, afectado, como se sabe, por el síndrome de Parkinson es que "Reagan mantiene a Dios en las escuelas". Profundamente religioso desde su adhesión a la secta musulmana de la que es practicante, Mohamed Ali considera suficiente esa actitud de Reagan para que merezca ser prorrogado como presidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_