_
_
_
_
GENTE

Elizabeth Taylor,

actriz, ha rechazado una oferta de un millón de dólares (170 millones de pesetas) por posar como su madre la trajo al mundo, aunque sin duda un poco más crecida, para la revista Penthouse. Los responsables de la publicación hicieron a Liz la contraoferta de que posara semidesnuda, y dicen ahora, largos de lengua, aviesos de intención, que la actriz no vio esta segunda posibilidad con malos ojos, pero que volvió al reino del pudor y el recato cuando le dijeron que si posaba casi desnuda cobraría casi un millón de dólares.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_