_
_
_
_

El Barcelona dio sensación de poder en Sevilla

Dos puntos más para el Barcelona, que en Sevilla aguantó sin demasiados apuros la única racha de buen juego del Betis, 20 minutos de la segunda parte, y que durante el resto del encuentro se sintió seguro y dio sensación de poder. La victoria del Barcelona gana en mérito si se piensa que tomó un gol al poco de empezar el partido y que jugó con diez hombres desde el minuto 55.Frente a ese Barcelona compacto y serio, en el que impresionaban sobre todo el despliegue físico de Víctor y el talento de Schuster, el Betis sólo podía oponer las salidas de Gordillo por su banda o las de Parra por la suya.

Con la entrada de Calderón en el segundo tiempo las cosas cambiaron. El argentino, que viene de una larga lesión, fue recibido con estruendoso júbilo, como un salvador, y por poco no lo fue. Durante un cuarto de hora prodigó desbordes por su banda y metió balones peligrosísimos, que alborotaban donde hace daño, justo en el baricentro del triángulo Urruti-Migueli-Alexanco.

Pero las llamaradas están destinadas a durar poco, y como allí no había juego consistente, sino rabia y deseo de remontar, y como Calderón no puede aguantar mucho tiempo el ritmo, el Betis aflojó. Enfrente, el Barcelona jugaba con 10, pero eso no le hacía inferior, sino que simplemente eliminaba su superioridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_