El beneficio neto de Abengoa superó los 1.100 millones de pesetas en 1983
El beneficio neto antes de impuestos de Abengoa ascendió a 1.146,19 millones de pesetas en 1983, según informaron a Comtelsa fuentes de la sociedad, aunque subrayaron que "no existe optimismo respecto a las posibilidades de contratación en los próximos años, a menos que se inicie una clara reactivación económica".Los recursos propios de la sociedad metalúrgica se elevaron a 5.597 millones de pesetas durante el pasado año, mientras que la facturación superó los 18.000 millones. El inmovilizado material bruto ascendió a 3.012 millones, el fondo de amortizaciones fue de 1.286,2 millones y se generó un cash flow (beneficios más amortizaciones) de 1.289,5 millones.
El total disponible de beneficios se distribuyó en 161,3 millones a dividendo activo, 351,2 millones a provisión para impuestos, 109,5 millones para reserva legal y 524 millones para reserva voluntaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.