Un error de Leguina
En el acto de solidaridad con el pueblo chileno celebrado el día 13 del presente mes tomó parte, como uno de los oradores, el señor don Joaquín Leguina Herranz, el cual hizo la siguiente mención en su discurso: "Según dijo un político conservador, la democracia no hace a los hombres demócratas, los hace hombres", y yo aclaro que esa frase no es de un político conservador, es de un republicano de izquierdas que se llamó don Manuel Azaña y que fue presidente de la II República Española. Además la frase fue esta: "La libertad no hace felices a los hombres, los hace simplemente hombres".- .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.