La bronca a Ledesma
(...) El miércoles día 19 se abría el año judicial. En presencia del Rey, el presidente del Supremo y del Consejo del Poder Judicial, Federico Sainz de Robles, arremetía contra la anunciada reforma de la magistratura.(...) A veces da la impresión de que este país está abocado a un suicida juego de despropósitos. El último es el protagonizado por el máximo representante del poder judicial, Federico Sainz de Robles, en presencia del Rey, y ante el ministro de Justicia, Fernando Ledesma, personaje este último al que se dirigieron las críticas contra la prevista reforma. ¿Qué pretendió Sainz de Robles, bien arropado por un público mayoritariamente compuesto por colegas? ¿Arrancar unos aplausos protocolarios del Rey al final de su diatriba dirigida contra la reforma anunciada, de la que Ledesma es la cabeza visible? (... )
22 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.