_
_
_
_
Gente

Elke Sommer

actriz alemana, espera conseguir para el arIte lo que Jane Fonda consiguió para el ejercicio físico. Con ese fin, Elke Sommer ha empezado a trabajar en una serie de televisión de 13 capítulos en la que trata de enseñar a pintar y en la que utiliza como ilustraciones sus propios lienzos. Sommer mantiene que cualquiera puede pintar, y que además es una actividad muy gratificante. Por eso espera hacer de la pintura un pasatiempo tan popular como Jane Fonda hizo con sus libros y cintas de vídeo de la gimnasia y el cuidado físico. Pintar siempre ha sido un entretenimiento para Elke e incluso es casi su segunda carrera, ya que ha hecho 34 exposiciones individuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_