La policía tuvo que proteger la distribución de leche Ram.
Fuerzas de la Policía Nacional hubieron de proteger la salida, de vehículos de Lactaria Castellana, empresa que comercializa la marca de leche Ram, que pretendían efectuar el reparto de sus productos. Los transportistas que hasta ahora venían realizando esta tarea se negaron a la distribución y trataron de impedir la salida de los vehículos al no estar conformes con el nuevo sistema de contratación que la empresa les ha ofrecido. La empresa ha dado por rotos los contratos mercantiles con los 72 transportistas afectados. El conflicto surgió, según los repartidores, cuando la dirección de la sociedad suprimió la garantía de pagarles un mínimo de 130.000 pesetas mensuales, ofreciéndoles una cantidad en torno a las tres pesetas por litro vendido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.