Hinchas del Everton provocan un motín en un barco irlandés
Unos 200 hinchas del equipo inglés de fútbol Everton provocaron ayer un motín a bordo de un transbordador irlandés que realiza la travesía Dublín-Liverpool, lo que obligó a la policía de Irlanda a hacer volver a la capital el barco. Los ingleses regresaban a su país después de asistir el miércoles por la noche al partido entre el University College Dublín y el Everton.Los supporters intentaron hacerse con el control del barco y realizaron diversos destrozos, aunque nadie resultó herido. Oficiales de policía hicieron volver la embarcación a Dublín, donde obligaron a bajar a tierra a los ingleses. Tras conversaciones con la compañía del barco y la Embajada del Reino Unido, la policía detuvo a tres de los hinchas del Everton y permitió al resto regresar a Liverpool.
El martes, otro transbordador irlandés en viaje hacia Dublín fue obligado a regresar a Liverpool al iniciarse a bordo una violenta pelea entre seguidores del escocés Glasgow Rangers.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.