Comerciante herido por dos ladrones que se hicieron pasar por 'grapos'
Dos hombres encapuchados, que se hicieron pasar por miembros de la organización terrorista GRAPO (Grupos de Resistencia Antifascista Primero de Octubre) asaltaron e hirieron a un comerciante, Ricardo Calvo, en el jardín del chalé donde éste reside, en la localidad de Majadahonda, cerca de Madrid. Los asaltanes, delincuentes comunes según las primeras investigaciones de la policía, lograron apoderarse de una cantidad aproximada de 100.000 pesetas y de algunas joyas, informa Europa Press.Ricardo Calvo, propietario de un establecimiento de venta de motocicletas en Madrid, regresaba en torno a las cinco de la madrugada al chalé donde reside en Majadahonda, en compañía de su familia. El grupo fue abordado por dos hombres encapuchados que aguardaban ocultos en el jardín. Los delincuentes, que exhibían una metralleta y una escopeta, efectuaron varios disparos, uno de los cuales alcanzó a Ricardo Calvo y le ocasionó lesiones de pronóstico reservado.
Los dos asaltantes huyeron con el botín citado en el propio automóvil de la familia Calvo, a cuyos miembros indicaron que pertenecían a los GRAPO y que se dirigían a Madrid para incendiar el establecimiento de motocicletas del comerciante. El automóvil, sin embargo, fue localizado por la policía poco después, en las cercanías de Majadahonda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.