Las elecciones de la asamblea de la FEA registraron una pobre participacion
Los resultados de las elecciones de la nueva Asamblea General de la Federación Española de Automovilismo (FEA), convocadas y celebradas durante el pasado mes de agosto, registraron una pobre participación en candidatos y votantes. Las cifras oficiales aún no han sido hechas públicas.
De los 160 puestos previstos en la Asamblea General, en la que los pilotos tienen una incidencia mínima -el 15%-, sólo se cubrieron 136, por falta de candidatos. Un total de 122 candídatos fue elegido sin necesidad de votación, al haber menos aspirantes que puestos. Para los 14 únicos puestos que necesitaron votación se presentaron 29 candidatos. En cuatro federaciones territoriales no se llegaron a celebrar las votaciones, al quedar todos los puestos cubiertos por falta de candidatos. De todas la territoriales, sólo en Cataluña se cubrió el total de las vacantes.Entre los 136 elegidos para la Asamblea General tendrá que salir, en una próxima votación , el nuevo presidente de la Federación Española. Sandro Rocci, su actual presidente, autor del proceso electoral, es el candidato más un firme para continuar en el cargo.
El CSD dio por aprobado el proceso de elecciones arbitrado por la FEA, al registrarse silencio administrativo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.