_
_
_
_
_

Detenido en Madrid un estafador de agricultores

Un presunto estafador de agricultores de varias provincias ha sido detenido en Madrid, acusado también de impago en dos establecimientos hoteleros de esta ciudad. Inspectores de policía de la comisaría de Los Cármenes siguieron la pista del individuo gracias a un bolso de mano encontrado en la calle que contenía documentos de identidad falsificados.Se le imputan 28 estafas a agricultores, a los que compraba cereales con talones bancarios sin fondos, efectuadas desde 1982 en las provincias de Valladolid, Ávila, Cáceres, Badajoz, Albacete, Palencia y Sevilla. La cuantía de las estafas supera los 10 millones de pesetas (unos 400.000 kilos de cebada, 45.000 de alfalfa, 24.000 de maíz, 20.000 de centeno y 7.000 de avena).

F. L. S., de 38 años de edad, tenía siete documentos de identidad con distintos nombres, pero en los que figuraba su fotografía. El presunto estafador fue atracado el pasado día 5 por dos navajeros en la calle del Barco, de Madrid, que le arrebataron un bolso de mano donde aquél llevaba los citado carnés y 120.000 pesetas.

El bolso con los documentos, pero sin dinero, fue encontrado por una mujer, que lo entregó en la comisaría de Los Cármenes. La policía determinó la verdadera identidad y constató "el elevado número de órdenes de busca y captura dictadas en su contra", según señala la información oficial facilitada. Los inspectores de policía localizaron y detuvieron a F. L. S. en la vía pública.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_