_
_
_
_

Unas 12.000 personas festejan en el 'zoo' el segundo cumpleaños del panda 'Chu-Lin'

El Zoológico madrileño celebró ayer el segundo cumpleaños del panda Chu-Lin con una fiesta al aire libre en la que participaron unas 12.000 personas, en su mayoría niños. Todos los niños fueron convidados a una ración de la monumental tarta de 1.000 kilos de peso confeccionada con tal motivo, de la que se calcula que se repartieron unos 8.000 pedazos.En la fiesta, que comenzó a las diez de la mañana y concluyó a las siete y media de la tarde, hubo también numerosos regalos de globos, gorros y, sobre todo, pegatinas, y muñecos de peluche que representaban al homenajeado.

Chu-Lin nació el 4 de septiembre de 1982 en el Zoo de Madrid, lo que fue considerado un acontecimiento, porque era la primera vez, y hasta el momento la única, que se lograba en Europa la reproducción en cautividad de un panda. Chu-Lin pesó al nacer 170 gramos, y actualmente pesa 80 kilos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_