El Joventut renuncia a la Copa Korac por problemas económicos
La Copa Korac, tan ansiada por algunos clubes, se convierte en un problema a la hora de cuadrar presupuestos. El Joventut, al no conseguir la cifra esperada en concepto de patrocinio, ha presentado su renuncia ante la Federación Española. Quien sí estará en el sorteo que se celebrará mañana en la sede de la Federación Internacional de Baloncesto Aficionado (FIBA), en Múnich, será el Licor 43. Los de Santa Coloma han solicitado al todopoderoso Raimundo Saporta un rival alemán para la primera fase, pero parece que no podrán eludir un equipo italiano en la segunda.El Joventut ha resuelto la mitad de sus problemas por lo que a la contratación de norteamericanos se refiere. Definitivamente, el canadiense Gerald Kazanowsky firmó contrato ayer por una temporada, con opción a renovar por
una más. La ficha del canadiense ronda los siete millones de pesetas anuales.
El nuevo pivot de la Penya tiene 23 años, mide 2.05, y aunque iba a ser una de las figuras de su selección en Los Ángeles, jugó muchos menos minutos de lo esperado. Aito ha desistido de contratar a Norman Anchrum, otro jugador norteamericano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.