Fernanda Breto Estrada,
zaragozana de 70 años que logró realizar ayer uno de los deseos más soñados en su vida: viajar en un submarino. El pasado junio Fernanda envió una carta al ministro de Defensa, Narcís Serra, indicándole que había viajado en todos los modernos medios de transporte con excepción de los sumergibles y que no deseaba morirse sin hacerlo. El ministro contestó a la anciana y la citó ayer en la base naval de Cartagena para embarcarse durante unas horas en el submarino S-35 Narciso Monturiol, aprovechando un viaje de adiestramiento de la tripulación, con su correspondiente período de inmersión. La valiente zaragozana estuvo acompañada en su viaje bajo el agua por una señorita de la oficina de relaciones públicas de la Armada ,que se desplazó expresamente a Cartagena desde Madrid y tras la singladura, el Ministerio de Defensa ofreció a Fernanda un almuerzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.