Excelente actitud de la Policía Nacional
El pasado jueves 23 de agosto fui víctima en el aeropuerto de Barajas, durante el almuerzo en uno de sus restaurantes, de la sustracción del bolso de mano por dos profesionales internacionales del robo.La circunstancia de que en dicho bolso llevaba toda mi documentación, conjuntamente con algunos objetos de continuo uso personal, el hecho de ser víctima de robo por primera vez y la escasez de tiempo ante la inmediata salida del avión me produjeron el consiguiente confusionismo, al darme cuenta de la indicada sustracción.
Orientado de inmediato a la inspección de policía del aeropuerto, fui allí objeto de toda comprensión y asistencia por parte del inspector y de los guardias de servicio, comportamiento que agradecí profundamente, embarcando a tiempo con la nueva situación legal en regla.
Creo es justo y de obligación por mi parte el dar difusión, a través del diario de su dirección, de la excelente actitud y celo de estos funcionarios del Ministerio del Interior.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.