_
_
_
_
Gente

Armando García Pons,

un artista barcelonés de 34 años sometido a prisión preventiva en la cárcel de Carabanchel bajo la acusación de formar parte de un grupo anarquista, no podrá asistir a la inauguración de una exposición de pinturas, y dibujos de la que es autor y que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones de La Caixa, en Barcelona, por habérsele denegado su solicitud para acudir a la misma. La muestra será inaugurada el 4 de septiembre y consta de 30 telas realizadas con técnica mixta y una serie denominada Carabanchel Peau Blanehe, compuesta por 16 dibujos efectuados en el interior de la cárcel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_