_
_
_
_
_

Persiste la gravedad del dirigente palestino herido en atentado en Madrid

El responsable de los comandos especiales de la rama militar del Frente Popular de Liberación de Palestina (FPLP), Zaki Al Halou, herido en un atentado en Madrid el pasado día 17, continúa en estado grave, según fuentes de la clínica La Paz, donde se encuentra ingresado. Al herido le fue practicada una traqueotomía el pasado fin de semana.El estado de Zaki Al Halou no ha experimentado ningún cambio respecto a la situación en que se encontraba en los últimos días, después de que se intentara superar sus problemas respiratorios al practicarle la traqueotomía. Según Europa Press, las citadas fuentes han informado que no facilitarán ningún nuevo parte médico mientras no se produzca alguna novedad en su estado.

Una persona desconocida disparó desde una moto a Zaki Al Halou, que fue alcanzado en la nuca por un proyectil que quedó alojado en la región enfenoidal. El atentado contra el palestino Zaki Al Halou es el segundo perpetrado en lo que va de un mes en España contra ciudadanos de países árabes.

El pasado día 5 murió en Marbella Yusuf Harsam, de nacionalidad pakistaní, víctima de los disparos de un desconocido. Harsam conducía el automóvil del editor de periódicos kuwaití Kalit Almarzook, contra quien iba dirigido el atentado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_