Una calle zaragozana se ha convertido en el estudio de 'Radio, sí, gracias'
La emisora Radio Zaragoza, de la Cadena SER, ha sacado a la calle durante este mes de agosto su programa Radio, sí, gracias. El quiosco-terraza del paseo de la Constitución próximo a la emisora se tranforma, de 11.30 a 14.15 horas, en un auténtico estudio y locutorio de radio, por el que desfilan los principales invitados, concursantes, orquestas, conjuntos y solistas, que actúan ante los espectadores que acuden al lugar. Miguel Mena y su concurso Popotear (se piensa un verbo y los oyentes tienen que adivinarlo a través de las preguntas que formulan desde la emisora), Tino Fondevila y Andrés García Jaime, desde los estudios de la calle, son los conductores del programa magazine. Los temas más variados y los personajes más curiosos e insólitos han pasado por el paseo de la Constitución. Especial atractivo tienen los concursos, en los que los presentadores piden las cosas más insólitas: hacer una tortilla en la calle, presentarse vestida de novia, premio a quien traiga el gato más exótico, etcétera, y los viernes, el concurso de baile: "Sólo tiene que venir con su pareja o solo y marcarse un pasodoble, un tango o una rumba", dice el locutor-presentador. Los ganadores son premiados con una semana en Benidorm o Palma de Mallorca, y los mejor clasificados pasarán fines de semana en los balnearios de Panticosa (Huesca) o de Jaraba (Zaragoza).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.