_
_
_
_
Gente

Rafael Chávarri,

jefe de prensa y relaciones públicas de la compañía aérea Spantax, se quedó estupefacto cuando en la exhibición de apertura automática y posterior desprendimiento del tobogán neumático de una de las puertas de un avión DC-10, éste se introdujo hacia el interior del aparato, en vez de caer al suelo, inflándose dentro y rompiendo algunas mamparas. A la prueba había sido especialmente invitada toda la Prensa de Palma de Mallorca, TVE y otros medios nacionales, para demostrar la eficacia del sistema. A pesar del desastre, el fallo no significa una carencia de seguridad del avión, puesto que la reglamentación internacional para este tipo de aviones establece su operatividad siempre que funcionen un mínimo de cuatro puertas y sus correspondientes sistemas neumáticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_