Moran y sus chistes
He leído con interés la carta de mi buen amigo Juan Pablo Ortega en repulsa a los chistes en torno a don Fernando Morán. Solamente disiento en que el sentido del humor no puede afectar a una persona inteligente. Quizá los chistes más crueles y siniestros se hicieron sobre los médicos, y jamás les afectó ni se sintieron vulnerados. Mi objeción a tales chistes es que son viejos; yo, personalmente, los conozco hace años, antes de que el señor Morán fuera ministro. Eran chistes que se decían de belgas y son ancianos internacionalmente. Así, pues, acuso de plagio y falta de imaginación a su propagadores.Como creo que el humor no es malo, me permito incluir uno de mi cosecha:
El ministro Morán, dispuesto a terminar con la cruenta guerra de Troya, se ha roto el tendón de Aquiles. Nada más. Un cordial saludo a don Fernando y al amigo Juan Pablo Ortega.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.