Falsas alarmas de bomba.
La policía barcelonesa atendió ayer tres casos de amenazas de bombas que resultaron ser falsas, una de ellas en el edifício de la Banque Nationále de Paris, cuyo desalojo refleja la fotografía. En Oviedo, miembros de los cuerpos de seguridad hicieron desalojar la sede del Gobierno autónomo de Asturias por otra falsa alarma de bomba. En Bilbao, tres individuos, que al parecey pretendían colocar un explosivo en la Société Générale de Banque, se dieron a la fuga al ser advertidos por un disparo del vigilante jurado de la entidad. De los tres casos de falsas alarmas registrados en Barcelona, el que provocó mayores complicaciones fue un maletín localizado en los lavabos de la segunda planta del edificio de los juzgados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.