El Tribunal Supremo condena a Uteco a la readmisión de Felipe Solís
El Tribunal Supremo ha condenado a la Unión Territorial de Cooperativas del Campo de Jaén (Uteco-Jaén) a readmitir a Felipe Solís Pérez en su puesto de trabajo, en las mismas condiciones, y a pagarle los salarios dejados de percibir desde que fue despedido.Felipe Solís, director de exportaciones de Uteco, fue condenado por la Audiencia Nacional a tres años de prisión y 700 millones de pesetas de multa por un delito monetario de obtención de créditos bancarios en el extranjero sin autorización legal por importe de 1.250 millones de pesetas. Uteco despidió a Felipe Solís y el despido fue declarado nulo por la Magistratura de Trabajo de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.