La familia real, en la hípica.
El I Trofeo Infanta Elena de Hípica para aficionados celebró ayer la primera de las dos pruebas de que consta, con la participación de la hija mayor de los Reyes de España, la infanta Elena de Borbón y su caballo Insaciable. Al término de esta primera jornada, la Infanta ocupaba el noveno lugar entre los 29 participantes inscritos. La prueba hípica estuvo presidida por la reina Sofía, que aparece en la fotografía de la derecha. Acudió acompañada por la infanta Cristina. Con la Reina presenciaron también la prueba su prima la princesa Tatiana y el marido de ésta, además de las autoridades de Baleares. El rey Juan Carlos no asistió porque tenía previsto un viaje a Escocia para participar en una cacería. Esta tarde, se desarrollará la segunda prueba del torneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.