Otras sorpresas.
Los organizadores llevan ya varios días jugando con el secreto de la ceremonia de clausura. No contentos con todo el show que montaron en torno al último portador de la antorcha olímpica, ahora aseguran tener una auténtica bomba para el último día. Ya hay quien dice, incluso, que es muy posible que hoy, en la última fiesta (madrugada del hoy a mañana, en España), aparezca una nave espacial y se pose sobre el césped, como ya hizo aquel hombre volador el pasado día 28 de julio, que dejó boquiabierto a medio mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.