Dos obreros mueren por un derrumbamiento de tierras
Dos obreros de la construcción, Salvador Álvarez Segura, de 25 años de edad, y Miguel Navacerrada, de 63 años, murieron ayer al quedar atrapados por un derrumbamiento de tierras que se produjo en la zanja en ¡a que estaban trabajando. El suceso se produjo en un chalé de la urbanización el Encinar de los Reyes, en la zona residencial de La Moraleja, próxima a Madrid.Los dos hombres se encontraban trabajando en una zanja de cuatro metros de profundidad, cuyas paredes no estaban apuntaladas, según informaron los bomberos, que tuvieron que rescatar un cadáver. La zanja había sido abierta con el fin de reparar unas tuberías de la urbanización.
Salvador Álvarez pudo ser rescatado por sus propios compañeros y fue trasladado al centro especial Ramón y Cajal, donde ingresó cadáver. Para lograr el rescate de Miguel Navacerrada fue necesaria la actuación de dos dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid y un retén que posee la propia urbanización dónde ocurrió el incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.