Sin consigna
Recientemente una familia de cuatro personas viajaba por motivos familiares de Vitoria a Lima. Tras el trayecto Vitoria-Madrid tenían que "dejar en algún sitio", durante 22 horas, seis maletas grandes. ¡Ahí empezó el problema!En Barajas no había consigna. Para la policía el asunto estaba resuelto: te duele la cabeza, córtatela. Pero para aquella pobre familia la solución era más difícil: al fin decidieron hacer turnos de guardia, cuatro horas por miembro familiar para custodiar el equipaje, mientras los tres restantes visitaban Madrid y podían comer. ¡Indignante!
Y similares problemas surgen todos los días a cientos de viajeros en otras estaciones. ¿Hasta cuándo?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.