Steve, como Carl.
El inglés Steve Cram, 23 años, 1,85 metros y 70 kilos de peso, es uno de los favoritos para anotarse la victoria en la prueba de 1.500 metros, cuyas eliminatorias habrán empezado a disputarse esta madrugada en Los Ángeles. Cram es uno de los grandes ídolos del atletismo mundial y, como buena prueba de ello, en la madrugada de ayer marcó un hito, al convertirse, junto a la maratoniana suiza Gaby Andersen, en el único atleta no estadounidense al que se le ha invitado a una conferencia de prensa en el Main Press Center de los Juegos. Por esa misma sala han pasado ya gente como Carl Lewis o Mary Decker, y se ha presentado la candidatura de Barcelona a los Juegos del 92.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.