Cosas que pasan.
Durante los Juegos, en cuantas instalaciones componen la zona de competición, se ven, se oyen, se viven curiosos hechos. Por ejemplo, a los informadores españoles les parece curiosa la presencia de esa muchachita, Beatriz, que colabora con un diario deportivo español. Esa muchachita es nada más y nada menos que sobrina de Juan Antonio Samaranch. También están los nietos de Anselmo López, alto mandatario olímpico. Son aquellos que animan desaforadamente a la selección española de baloncesto en el Forum. No es de extrañar pues, que, entre tanta familia, Romà Cuyàs, secretario de Estado para el Deporte, presidente del Consejo Superior de Deportes y, de momento, ex presidente del Comité Olímpico Español (COE), haya tenido miedo de viajar a Los Ángeles con su mujer e hijo. Cuyàs lo había planeado todo, ya que los vuelos charters permitían desplazarse por un módico precio y la habitación doble que posee en el hotel le permitía estar con su familia, pero el secretario de Estado para el Deporte tuvo miedo del que dirán y prefirió viajar solo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.