_
_
_
_
gente

José Espín,

el alcalde socialista del municipio de As Nogais (Lugo), está convencido de que es necesario predicar con el ejemplo. Y armado de cepillo, escoba, rastrillo y una carretilla, comenzó a trabajar ayudado por los miembros de su corporación para dejar limpia la villa antes de la celebración de sus fiestas. Poco a poco se fueron sumando los vecinos, que dejaron completamente limpias las calles. La acción, además de la de limpieza, tenía por finalidad evitar la imposición de sanciones a quienes no utilizan el servicio de recogida de basuras que funciona dos veces por semana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_