Alfonso de Borbón
ha estrenado su cargo de presidente del Comité Olímpico Español en Los Ángeles, aunque el COI no le conceda tal trato, debido a la irregular forma de su elección "No creo que sea un fracaso el que algunos deportistas españoles, pocos, afortunadamente, hayan sido últimos en sus competiciones", dijo Alfonso de Borbón. "Alguno tiene que ser el último y a veces nos tiene que tocar a nosotros. Todo es un problema económico. Los italianos, por ejemplo, emplean en el deporte cinco veces más dinero que nosotros. Y los resultados ahí están".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.