Tres años sabáticos
La italiana Dorina Vaccaroni está totalmente desilusionada y ha decidido abandonar la práctica de la esgrima durante los próxi mos tres años, para reanudar los entrenamientos un año antes de los Juegos de Seúl de 1988. "Serán mis tres años sabáticos", ha comentado. Y es que Dorina que aspiraba al oro en el torneo de florete, consiguió solamente la medalla de plata. "Para estar al nivel que exigen las grandes competiciones, debes sacrificarte durante largos años. El deporte se ha convertido en una tortura para mí".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.