La angustia del sustituto.
La selección española de waterpolo parece haber superado el síndrome Delgado, portero titular, que no sólo no ha podido viajara Los Ángeles por una lesión inoportuna, sino que incluso se verá obligado a abandonar la practica del deporte. En la fotografía, Jorge Signes, en el centro, ayuda a su compañero y guardameta, Leandro Ribera, ante la amenaza del griego Markellos Sitarenois. Ribera, que ha tenido la responsabilidad de sustituir a Delgado -una de las estrellas de la selección que dirige Lolo Ibern- Oxpresa en su rostro la angustia del que puede ser goleado. El portero de la selección ha sido arropado y alentado por sus compañeros, después de que recibiera fuertes críticas tras su actuación ante los brasileños. España, que ya está clasificada para la fase final del torneo, se ha enfrentado hoy (a las seis de la mañana) a Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.