Ya no hay prostitución.
Una fuerza especial policial de 130 detectives acabó con la prostitución en el famosísimo Sunset Boulevard de Los Ángeles, tras detener a 745 prostitutas. Jim Docherty, capitán de la policía de Los Ángeles, manifestó que "había tantas que, al principio, era como pescar en un barril". Docherty comentó que "han venido de todos los rincones de Estados Unidos, porque sospechaban que, durante los Juegos podían hacer un gran negocio". Otras 204 personas han sido detenidas, relacionadas con el mismo negocio. "Si usted conduce por el Sunset Boulevard verá pocas, si es que ve alguna".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.