_
_
_
_

140 pasajeros esperaron todo el día el avión que les tenía que llevar a La Habana

Un grupo de 140 personas que tenía que haber embarcado ayer a las 9 de la mañana en el aeropuerto de Barajas en un vuelo charter de la compañía Aero Caribbean se vió obligado a esperar todo el día debido a una avería en el avión que tenía que haberles llevado a La Habana, Cuba. Pasada la medianoche de ayer, los viajeros, que habían sido alojados en el hotel Alameda, fueron informados que se esperaba poder embarcarles durante la madrugada en un avión de la compañía Spantax subcontratado con tal motivo.Según informaron los viajeros, en su mayoría brigadistas de trabajo con destino a Nicaragua -voluntarios españoles que construirán escuelas en aquel país a cambio del pago de la manutención y la estancia-, el vuelo estaba programado para las 9 de la mañana. Sin embargo antes de que el vuelo fuera anunciado en los paneles de información se les anunció primero un retraso del avión, que venía desde La Habana. Luego se les indicó que el aparato había sufrido una avería y había sido desvíado a Londres.

Empleados de Aero Caribbean y de las agencias de viajes que habían contratado el vuelo -Viajes Ecuador, Eurdeste y otras- realizaron gestiones durante todo el día para intentar poner fin a la situación. A pesar del incremento de demanda en estos días, pasada la medianoche se anunció que se había subcontratado un avión de Spantax y que se esperaba poder salir durante la madrugada, una vez que este segundo aparato llegara desde Las Palmas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_