José Redondo Erostarbe,
el último fotógrafo al minuto de Fuengirola, dijo ayer adiós a su vieja máquina fotográfica de cajón. Un grupo de colegas de la localidad malagueña le rindió un homenaje con motivo de su retirada del ejercicio profesional. El homenajeado manifestó que a pesar de sus 86 años de edad todavía llamaba la atención anunciando a sus clientes de la Costa del Sol la típica frase de "mire aquí, que va a salir un pajarito". José Redondo realizó también un sucinto balance de su vida recordando que, durante su larga carrera, ha retratado a "centenares de soldados y modistillas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.