_
_
_
_
_
Carreras de caballos

'Belíssimo' intenta conseguir mañana su cuarta victoria consecutiva

Mábel Galaz

Belíssimo intentará conseguir hoy en el hipódromo de Lasarte, en San Sebastián, su cuarta victoria en el premio Guipúzcoa, prueba reservada a los potros de dos años que se disputará en el lugar de honor del programa. Para ello tendrá que batir entre otros a Rubio Loco, considerado como otro de los mejores caballos jóvenes. La reunión comenzará a disputarse a las 17.30 horas y será transmitida por Televisión Española.

La cuadra Agulló ha logrado este año tener en sus cuadras a los mejores caballos de dos años y tres años, como son Belíssimo y Arameo; el primero tiene que revalidar mañana su liderazgo entre los dos años, mientras que el segundo se repone de una lesión que le impidió participar en el Gran Premio de Madrid.

Belíssimo en sus tres únicas salidas a la pista, ha logrado el triunfo y además se ha proclamado como el más destacado ejemplar joven. Entre sus victorias sobresale el premio Martorell, una de las pruebas más importante para los dos años de la temporada de primavera. El otro caballo con grandes probabilidades de ganar es Rubio Loco, poseedor igualmente de un corto pero buen historial, formado por dos carreras y dos victorias. Belíssimo irá montado por Claudio Carudel y Rubio Loco por Francisco Rodríguez. El premio Guipúzcoa forma parte del boleto de la triple gemela que también se hará sobre la cuarta, quinta y sexta. Para esta combinación hay un fondo inicial de algo más de 300.000 pesetas, procedentes de la jornada anterior en que esta combinación quedó desierta.

El hipódromo de La Zarzuela también abrirá sus puertas para que los aficionados madrileños puedan seguir el desarrollo de las pruebas de Lasarte y realizar sus apuestas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_