_
_
_
_
Gente

John N. Turner,

primer ministro canadiense, no sólo ha sido objeto de polémica por haber dado un azote en las posaderas a la copresidenta de su equipo electoral, sino que ahora y como consecuencia de ello es víctima de un código de buena conducta impuesto por las candidatas de su propio partido. Lucie Pepin, ex presidenta del consejo de la situación de la mujer, apoyada por Judy Erola, ministra de la Condición Femenina, ha dictado un "protocolo de buenas maneras" destinado a sus colegas liberales en general y a su jefe de fila en particular. "Hay que procurar que todo el mundo sepa dónde poner las nianos", afirma Lucie Pepin. "Se debe dar la mano, se puede dar un beso, se puede dar un abrazo, pero nada más". No sería raro, pues, que los gestos de camaradería de Turner pudieran hacerle perder votos entre el electorado femenino.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_