Gregorio Peces-Barba,
que pasará sus vacaciones estivales en la villa asturiana de Ribadesella, ha reservado nada menos que siete habitaciones en el hotel que ha elegido para su descanso veraniego, que se iniciara el próximo 1 de agosto, según informaba anteayer el diario gijonés El Comercio. Contra lo que pudiera parecer, al presidente del Congreso de los Diputados no le ha entrado complejo de jeque árabe. Ocúrre, simplemente, que la madre de Peces-Barba, dos secretarias y varios miembros de su escolta acompañarán al político socialista durante su estancia en Asturias, una oportunidad que aprovechará, probablemente, para contemplar el espectacular descenso internacional del río Sella, que se celebrará el próximo 4 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.