Juan Carlos I,
rey de España, participó el pasado viernes en el rescate del cuerpo de Gabriel Durán, de 25 años, que se había ahogado poco antes en aguas de la isla balear de Cabrera mientras practicaba el submarinismo. Una patrullera,de la Armada que escoltaba el yate real recibió una petición de ayuda de dos pescadores, que solicitaron colaboración para rescatar el cuerpo de un hombre que se había ahogado en aquella zona una hora antes. Informado el Rey, se interesó personalmente por las tareas de rescate y, en compañía de varios submarinistas de la Armada, rescataron el cuerpo del joven. Después de sacarlo, el Rey gestionó personalmente la llegada de un helicóptero que trasladó el cadáver a Palma de Mallorca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.