_
_
_
_

Segundo triunfo de Ballesteros en el Open Británico.

Por segunda vez en su carrera, Severiano Ballesteros se adjudicó ayer el Open Británico de golf, la competición más importante de cuantas se disputan en Europa. Seve, que inició la última jornada a dos golpes de la cabeza, conquistó el preciado trofeo tras un apasionante final con el vencedor de la pasada edición, el norteamericano Tom Watson, que vio así frustrada la oportunidad de igualar el récord de seis victorias, en poder de Harry Vardon. Ballesteros, al término del torneo, pidió calma a la afición española, que no se desanimara "por el hecho de que, a veces, no me salgan bien las cosas", y le dedicó el triunfo. Ballesteros y Watson llegaron empatados al hoyo 17, el fatídico del torneo. Allí se jugaban el título y el cheque por valor de 11,5 millones de pesetas. Seve lo hizo en cuatro golpes y Watson en cinco. Suplemento de Deportes

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_