DE COMPRAS
Piedras preciosas y semipreciosas, artículos de cuero, objetos de plata, cerámica, trabajos de cestería, pulseras de verdadero carey, bordados y un largo etcétera constituyen una tentación permanente. Se encuentra de todo en Río, pero se obtienen mejores precios en los Estados que los producen. Bolsas de cuero de todos los tamaños en Recife. Piedras preciosas y semipreciosas en Ouro Prêto y también en Brasilia. Carey y todo tipo de objetos de origen indio en Manaus y Belem. En Bahía, además de plata, las características pencas con colgantes y la figa de propiedades mágicas, toda la artesanía del país en el abarrotado Mercado Modelo. Un aviso: si el comprador quiere una garantía de que el topacio, la amatista o la aguamarina que se lleva tiene la calidad que el vendedor afirma, diríjase tan sólo a las tiendas especializadas (la cadena Stern, entre otras). Si tan sólo está interesado por una piedra hermosa, no le dé más vueltas: pague lo que le parezca justo y el bolsillo le permita a cambio de lo que realmente le gusta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.