_
_
_
_
Fotonoticia:

Protesta vecinal contra un asilo sin licencias.

Los vecinos del edificio Torre Mediodía, situado en el kilómetro 2,2 de la carretera de Madrid a San Martín de la Vega, colocaron el miércoles por la tarde pancartas en toda la fachada de las viviendas para protestar por la existencia de un asilo de ancianos que califican de clandestino. La residencia, situada en los bajos del edificio, alberga a 16 ancianos, y, según su propietario y gerente, Bonifacio González, se encuentra en situación legal correcta. Un representante de la Junta Municipal de Mediodía, distrito en el que se encuentra el edificio, ha afirmado, por el contrario, que el establecimiento carece de licencia municipal de apertura, y ni siquiera la ha solicitado. La Seguridad Social, por su parte, ha verificado que en su censo de residencias de ancianos no figura ésta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_