_
_
_
_
Waterpolo

Delgado, portero de la selección, debe abandonar el deporte activo

Manuel Delgado, portero titular de la selección española de waterpolo que participará próximamente en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, con aspiraciones de medalla, se ha visto obligado a abandonar toda actividad deportiva. Delgado, que sufrió un fuerte golpe en el ojo izquierdo durante la disputa de un partido frente a Rumanía, en el transcurso de un torneo celebrado recientemente en Amsterdam, recibió ayer el diagnóstico definitivo de los médicos de la clínica Barraquer, que le recomiendan que abandone para siempre el waterpolo.Delgado, que sufre desplazamiento del cristalino, comentó en conversación telefónica con este periódico que "es una auténtica lástima, porque como cualquier deportista tenía una ilusión terrible en ir a Los Ángeles".

Delgado, de 29 años, fue el primer waterpolista que reconoció, en 1980, cuando fue traspasado del Natació Barcelona al Montjuïc, que era jugador profesional.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_