Todos con Mondale.
Con las manos entrelazadas, Walter Mondale, Gary Hart y Jesse Jackson (de izquierda a derecha), los mismos que se disputaron arduamente la designación, quisieron expresar a los delegados asistentes a la convención de San Francisco que el Partido Demócrata va a unir sus fuerzas para luchar por la victoria en las elecciones presidenciales norteamericanas del próximo mes de noviembre. Con este apretón de manos simbólico, Mondale se asegura la elección para disputarle a Ronald Reagan la Casa Blanca. En la primera jornada de la convención demócrata, el gobernador del Estado de Nueva York, Mario Cuorno, atacó violentamente la política de la Administración de Ronald Reagan. Página 2 y 3
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.