_
_
_
_
GALICIA

Niña muerta por una víbora que había anidado en el caballito de un tiovivo

Manuel Rivas

Una niña de cuatro años de edad resultó muerta en La Coruña a causa de la mordedura de una víbora que había anidado en un caballito de un tiovivo de feria. La pequeña era ya cadáver cuando fue conducida a la residencia sanitaria, en donde sólo puedo certificarse su defunción por envenenamiento producido por reptil.La niña fallecida había acudido con su madre a San Pedro de Nos, lugar cercano a La Coruña, y subió a un tiovivo instalado con motivo de las fiestas en esta localidad. Al bajar del cacharro, la niña se quejó de que "le había picado el caballito". La familia creyó en principio que la pequeña herida se había lastimado con algún hierro de la máquina, por lo que intentaron remediar el dolor con simples atenciones caseras.

Las indagaciones posteriores llevaron al descubrimiento de una víbora que se había introducido en el tiovivo, anidando en su interior.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_