La propiedad de un palacio
Quedaría muy agradecido si rectificaran ustedes en su periódico el siguiente error: en una nota aparecida el 28 de junio de 1984, en la sección Gente, se cita como proPasa a la página 12
Viene de la página 11
pietarios del palacio Falguera, en Sant Feliu de Llobregat, a los marqueses de Castellvell, es decir, a mí mismo y a mi mujer. Quiero con estas letras dejar constancia de que no poseemos ningún título de propiedad sobre dicho palacio, siendo sus únicos propietarios mis hermanos Alfonso y María Antonia de Vilallonga, barón de Segur y marquesa de Castellmeyá, respectivamente. Tampoco existe ninguna clase de problema entre nosotros, los Castellvell, y el alcalde de Sant Feliu, don Francisco Baltasar, que es un buen amigo desde los tiempos en que ambos estábamos exiliados en París. Por otra parte, de haber sido mío el palacio Falguera, en ningún caso habría servido para celebrar bodas y bautizos, ya que considero su importancia y su historial muy por encima del mediocre destino que se le ha dado.- José Luis de Vilallonga. Marqués de Castellvell., Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Del balance sonriente de Sánchez al dramático diagnóstico de Abascal: los mensajes políticos de fin de año
Mbappé, baja por un esguince de rodilla para el partido contra el Betis, es duda para la Supercopa
Rueda despide el año con loas a Castelao, padre del nacionalismo gallego
La empresa que gestiona la M-30 pasará a ser 100% municipal desde este 1 de enero
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































