La propiedad de un palacio
Quedaría muy agradecido si rectificaran ustedes en su periódico el siguiente error: en una nota aparecida el 28 de junio de 1984, en la sección Gente, se cita como proPasa a la página 12
Viene de la página 11
pietarios del palacio Falguera, en Sant Feliu de Llobregat, a los marqueses de Castellvell, es decir, a mí mismo y a mi mujer. Quiero con estas letras dejar constancia de que no poseemos ningún título de propiedad sobre dicho palacio, siendo sus únicos propietarios mis hermanos Alfonso y María Antonia de Vilallonga, barón de Segur y marquesa de Castellmeyá, respectivamente. Tampoco existe ninguna clase de problema entre nosotros, los Castellvell, y el alcalde de Sant Feliu, don Francisco Baltasar, que es un buen amigo desde los tiempos en que ambos estábamos exiliados en París. Por otra parte, de haber sido mío el palacio Falguera, en ningún caso habría servido para celebrar bodas y bautizos, ya que considero su importancia y su historial muy por encima del mediocre destino que se le ha dado.- José Luis de Vilallonga. Marqués de Castellvell., Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.