España empata con Estados Unidos
La selección española de balonmano empató ayer con la de Estados Unidos a 21 tantos, en partido correspondiente a la segunda jornada del torneo internacional Carlos III que se disputó en el Palau Blaugrana de Barcelona. En los otros encuentros, la Unión Soviética venció a Argelia por 31-18, mientras que Suiza y Suecia empataron a 17.España, tras su triunfo ante la URSS en Valencia y su cómoda victoria ante Argelia en la jornada inaugural, se vio sorprendida por Estados Unidos, una de las selecciones que estará en el mismo grupo que la española en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. La selección española acusó nerviosismo y se fue al descanso con el resultado adverso de 9-15. Después reaccionó y a cuando faltaban siete minutos para el final logró el primer empate a 18.
Cecilio Alonso (2), Melo (5), Novoa (2), Ruiz (1), Serrano (5), Román (1), Reino (1) y Uría (4) fueron los goleadores. La clasificación está encabezada por la URSS, con 4 puntos; le siguen España y Suecia, 3; Estados Unidos, 2; Suiza, 1 y Argelia, 0. España juega hoy contra Suiza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.