_
_
_
_

Afiliados de CC OO ocupan un local de la AISS en Valencia

Miguel Ángel Villena

Un centenar de sindicalistas de Comisiones Obreras de la Comunidad Valenciana ocupo ayer el edificio de la Administración Institucional de Servicios Socioprofesionales (AISS), situado en pleno centro de Valencia, para exigir la devolución del patrimonio sindical a las centrales sindicales.La ocupación forma parte de una campaña de CC OO, que a lo largo de esta semana convocará protestas similares en las ciudades de Alicante, Alcoy y Onteniente. El secretario de organización de CC OO de la Comunidad Valenciana, Julián Cudero, señaló ayer que "los sindicatos no disponemos en Valencia ni tan siquiera de un metro cuadrado de patrimonio sindical, y esta situación nos parece indignante".

El patrimonio sindical acumulado en la Comunidad Valenciana asciende a más de 1.800 millones, según datos de la Administración. Sólo en Valencia capital, el valor de los locales del patrimonio sindical es de 517 millones, con una extensión de 53.980 metros cuadrados.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_